Suso, como que ya encontró a su “Yesica Yuyeimy”Por Manuel T. Bermúdez

Beatriz Barco

Quienes en ocasiones, nos sentamos un domingo a ver el programa El Show de Suso, que trasmite el canal Caracol, nos emocionamos y alegramos con la presencia de una chica hija de caicedonenses: Pedro Luis Barco y Beatriz García, quien gracias a su talento y sus cualidades actorales logró el tiquete para la final «Buscando a Yesica Yuyeimy”.

Beatriz Barco, quien nació en Cali,  ya venía participando en la competencia y logró, con su actuación, pasar a la ronda final en la que se elegirá a la novia de Suso, Yesica Yuyeimy.

Jorge Enrique Abello, quien hace parte del jurado,  elogió las cualidades histriónicas y la buena actuación de Beatriz en el difícil arte del clown y María Cecilia Botero  ponderó sus capacidades actorales y la instó a seguir adelante.

Su trayectoria actoral le ha llevado a participar en campañas publicitarias y en algunas series de televisión

No nos extraña que esta chica haya logrado convencer a los jurados pues su trayectoria actoral le ha llevado a participar en campañas publicitarias y en algunas series de televisión como: La ley del corazón; Francisco el matemático; La Ronca de Oro; entre otras. También actuó para dos largometrajes: Amores peligrosos y tuvo el protagónico en El último juego, película dirigida por Roberto Studart.

Beatriz es licenciada en artes escénicas, graduada en el Instituto Departamental de Bellas Artes y actualmente vive en Bogotá en donde sigue trabajando en la realización de sus sueños.

Para quienes deseen conocer más sobre la trayectoria de esta artista pueden seguirla en su pagina https://www.bettybarco.com/

Beatriz es licenciada en artes escénicas

Deje su comentario